SERVICIOS

Con más de 20 años en el sector nuestros resultados nos avalan. Nos rodeamos de los mejores colaboradores y proveedores de materiales, que combinados con la eficiencia de nuestro trabajo, búsqueda de nuevas soluciones, tecnologia e industrialización de los procesos constructivos, proporcionan un valor añadido a cada proyecto.
Contamos con departamentos propios que abarcan todas las fases de un proyecto, desde la creación y desarrollo, hasta la fabricación e instalación. El resultado final refleja la satisfacción de los clientes, arquitectos y empresas que confían en nosotros.
Fachada ventilada de Zinc Paneles laminados de Formica colors

Fachadas Tecnológicas

Nuestra oferta incluye un amplio catálogo de soluciones innovadoras; muros cortina, fachadas modulares, fachadas ventiladas, sistemas prefabricados de hormigón, carpinterías, que cumplen los estándares más exigentes de calidad y compromiso con todo tipo de clientes públicos y privado.

Proyectos Interiores

Disponemos de equipos técnicos de alta cualificación, y sistemas de fabricación propios, que nos permite adaptarnos con facilidad a cualquier tipo de proyecto. Dando soluciones inmediatas, ante cualquier problema que pueda aparecer. Lo que permite controlar los costes y plazos de ejecución en todo momento.

Fachada lamas de hormigón prefabricado Fachada de policarbonato de alta resistencia

Arquitectura Industrial

Especializados en desarrollo de cálculos estáticos, planos de sistema y de detalle, dirección de ejecución y montaje, confección de informes justificativos, con equipos técnicos propios o gestión con colaboraciones externas cuando sea necesario.

Estructuras ligeras y Envolventes

Desarrollamos trabajos específicos en el diseño y montaje de estructuras, y sistemas ligeros, revestimientos acústicos y térmicos buscando la solución más eficiente.

Fachada Tecnológica, Envolvente tecnológica, Fachada ventilada Fachada tecnológica , Envolvente arquitectónica

Consultoría

Nos encargamos del asesoramiento en la utilización diferentes materiales (metálicos, cerámicos, piedra, madera, composite de resina y fibra, vidrios…) y en estudiar las diferentes soluciones constructivas según la envolvente arquitectónica del proyecto. Teniendo siempre presente el tipo de estructura, la funcionalidad y rapidez del montaje, control de costes y su mantenimiento a posterior.

Espacio Ciprés

Espacio dedicado al estudio y presentación de nuevos productos, nuevas tecnologías o diferentes soluciones medioambientales o sociales que hagan la vida cotidiana sea mucho más feliz.

Los proyectos además de su calidad arquitectónica en función, forma y tecnología, deben de constar con la información técnica necesaria para ejecutar su construcción, desde lo general a lo particular, y ser capaces de dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad.